Servicios

En Paidocare realizamos labores de diagnóstico e intervención en las áreas psicopedagógica, psicomotriz, logopédica y psicológica. Dichas labores podrán realizarse en el centro escolar al que asiste regularmente el alumno, o, si fuera el caso, la residencia o centro donde acude el paciente -siempre que dispongan de un lugar adecuado- o en el propio gabinete.

Todas las intervenciones se realizan atendiendo a las necesidades de la persona y en absoluta coordinación con el centro al que asista o pertenezca, si es el caso, y con la familia. Además, cada intervención lleva implícito el compromiso de un seguimiento de la evolución de nuestro paciente en los distintos contextos en los que se desenvuelve. 

Parte de nuestra función es el acompañamiento a las familias, proponiendo pautas de actuación y formándolas en el manejo de las dificultades encontradas, ya sea ante un nuevo diagnóstico, cambios familiares u otras circunstancias que afecten a la dinámica de la familia.

Así mismo, ofrecemos ayuda psicológica especializada para abordar dificultades de ajuste en el ámbito laboral o personal.

Área de psicopedagogía:

Evaluación y tratamiento psicopedagógicos

Orientación y asesoramiento a familias

Asesoramiento y formación a docentes

Área de psicomotricidad:

Evaluación psicomotriz

Atención temprana

Estimulación y terapia psicomotriz


Área de psicología y psicoterapia:

Psicoterapia para niños, adolescentes y adultos

Terapia de familia 

Terapia de pareja

Área de  logopedia:

Evaluación, diagnóstico e intervención en alteraciones 

vinculadas al habla y al  lenguaje, motricidad orofacial y 

proceso de ingesta de alimentos