Paidocare Centro Psicopedagógico 

Nuestro centro psicopedagógico abre sus puertas en la zona norte de Madrid, en Las Tablas, próximo al barrio de Sanchinarro. Es un centro que brinda servicios de psicomotricidad, psicología, psicopedagogía, psicoterapia y logopedia. 



Paidocare nace de una experiencia de más de 20 años en el sector de la educación y en un trabajo conjunto con los diferentes integrantes de la relación educativa: alumnos, profesores y padres.

Conociendo de cerca las necesidades de alumnos, escuela y familias en un entorno social cada vez más cambiante y exigente, nacemos con la firme idea de convertirnos en un referente profesional para familias e instituciones educativas.

Pretendemos proporcionar a las familias un espacio de confianza para atender las necesidades específicas de sus hijos, además de servirles de apoyo, guía y sostén ante las posibles dificultades que puedan surgir en su manejo y crianza.

Ofrecemos también un espacio terapéutico para abordar problemas de comunicación y otras dificultades de índole personal que precisen de ayuda o intervención, ya sea en niños, adolescentes o adultos.

Brindamos a los centros educativos la posibilidad de formar, asesorar y apoyar a los equipos docentes en los temas que precisen, para mejorar la calidad de intervención con sus alumnos y familias.